Ola de Calor, Richard Castle

Castle es el nombre de una serie de televisión en la que un novelista de misterio, Richard Castle, se alía junto a una detective de homicidios de la policía de Nueva York (todo bajo el precepto de la investigación para sus novelas). En la serie, Castle escribe novelas sobre una policía de Nueva York, Nikki Heat, quien se junta con un escritor, Jameson Rook, quien a su vez es una versión de ficción de Castle. ¿Lo pillamos?

En Ola de Calor, un magnate inmobiliario se precipita y muere en Manhattan. Una mujer (¿objeto?) sobrevive de milagro a un ataque descarado. Los gángsters y magnates contrarios con no pocas razones para matar empiezan a explicar sus coartadas. Y luego, cuando una ola de calor asola la ciudad, acontece un nuevo asesinato y la trama empieza a afilarse alrededor de los sucios secretos de los ricos. Secretos que son letales. Secretos que esperan a la sombra hasta que los policias de Nueva York los sacan a relucir.

La sensación en el mundo del misterio del momento, Richard Castle, exitoso autor de la reconocida serie de novelas de Derrick Storm, introduce en esta novela su nuevo personaje: la Detective de homicidios de Nueva York Nikki Heat. A pesar de ser sexy, la profesional Nikki Heat, una apasionada de la justicia, lidera al mejor equipo investigador de homicidios en Nueva York. Se ve alcanzada con la propuesta de un nuevo reto cuando el comisionado le asigna a la estrella de las columnas periodísticas y ganador de un premio Pullitzer: Jameson Rook, para que la acompañe en una labor de investigación para un articulo en el New York’s Finest. El escritor es mucho más útil de lo que parecía (además de atractivo). Para Nikki, su poca gracia e intromisiones no son sus únicos problemas, ya que mientras ella trabaja para resolver el caso del magnate inmobiliario, ella debe gestionar la chispa que tienen entre ellos. La chispa llamada Calor.

Adaptación de Amazon Review

No hay comentarios:

 
Comentando Restaurantes